Un pequeño paso para Ropsten, un gran salto para Ethereum: El testnet más antiguo se ha convertido en Proof of Stake. Entonces, ¿luz verde para «The Merge» en agosto?
Ethereum está un buen paso más cerca de su actualización más importante. El miércoles 8 de junio, Ropsten se se ha cambiado a la Prueba de Estabilidad algoritmo de consenso. La prueba de fusión realizada en la red de pruebas más antigua de Ethereum se considera la última prueba importante para el cambio a la red principal, que se espera para agosto.
Comienza la fase de pruebas finales
La fusión de Ropsten con la cadena Beacon marca un importante éxito provisional para The Merge. Ropsten es una simulación completa de la cadena Ethereum blockchain . El cambio de consenso da a los desarrolladores la oportunidad de repetir el cambio de consenso en detalle, arreglar cualquier error final, y así preparar la cadena principal para una transición exitosa.
Al cambiar de Proof of Work a Proof of Stake, la red se separa de los mineros que antes aseguraban Ethereum . En el futuro, los validadores se encargarán de esta tarea. En lugar de potencia de cálculo, los depósitos de Ether -la participación- proporcionan seguridad y autorizan a los validadores a producir nuevos bloques.
¿Ethereum estará listo en agosto?
Todavía no se ha anunciado una fecha para la «fusión» en la cadena principal. Sin embargo, tal y como están las cosas, parece probable una implementación en agosto. «Muchos de nosotros creemos que una fusión en agosto es muy posible.
Imagen de Pixabay